Comentarios Sobre CentOs

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ago 3 13:31:36 CLT 2005

Hola,

El mié, 03-08-2005 a las 12:18 -0400, Hugo Venegas Montenegro escribió:
> Hola Amigos me gustaria faver sus comentarios con respecto a la
> distribucion CentOs tanto en el manejo de servidores y estaciones de
> trabajo para usuarios finales

Que Centos es una buena opción para tener un servidor linux, una porque
es un clon de la versión enterprise de redhat pero no tienes que pagar
nada  y dos  porque  con esta distribución aseguras soporte por un largo
ciclo de vida, tal como se señala en el siguiente link para el caso de
Centos 4:
http://www.centos.org/modules/smartfaq/faq.php?faqid=42

Esto es ideal porque puedes mantener tu maquina por varios años
funcionando sin tener que hacer upgrade del sistema operativo pero
teniendo acceso a los updates por un largo periodo de tiempo, esto al
contrario de otras distros como fedora que tiene ciclos de vida mas
cortos.

Y Centos  tb. lo podrias usar como estacion de trabajo, pero  dependera
de lo que quieres hacer..

saludos,

Luis