problemas con rpm db

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Ago 3 10:43:57 CLT 2005

Hola,

De hace un tiempo tengo problemas con la bd rpm en mi FC3, donde tengo
un raid 5, con discos scsi, y la maquina tiene dos procesadores xeon y
actualmente esta con kernel 2.6.11-1.35_FC3smp y periodicamente
(demasiado!!!!!!!!!!!) se corrompe la bd rpm, he instalado una
herramienta de monitoreo de discos q traia la tarjeta y lo unico raro
es que en un disco me dice grown defect = 5 esto es malo??

A juicio de ustedes como es bueno distribuir las particiones todo un
raid 5 o dejar alguna en 1 ???

saludos!

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com