Eroor con apt-get update

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mie Ago 3 02:27:25 CLT 2005

bueno, primero que todo desde que murieron lso discos scsi de ftp.cl
en la fac de ciencias de la uchile, que el repositorio anda con
problemas.
Yo me inclinaría a usar el de la ubiobio, o bien
debian.experimentos.cl, tb hay otros,, creo que hay uno en la u
austral.

Por otro lado, si tienes instalado WOODY entonces por qué razón
utilizas los paquetes de ETCH ?? (actual testing)

eso no es sano, woody ya esta deprecada, te sugiero actualices a sarge
(stable actualmente).

Por otro lado, si decides seguir con woody, cambia la linea testing
por woody y luego intenta de nuevo.

En lo personal, yo preifero usar ftp.de.debian.org y
ftp.us.debian.org, son bastante rápidas, bueno, la de alemania sobre
todo a mi me ha funcionado muy rápida, desde dinstintos puntos de stgo
( y en valpo tb)

Eso sería

Salu2