problemas con reloj

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Ago 2 21:10:38 CLT 2005

Hola a todos
estoy teniendo algunos problemas con el reloj, creo que a partir de una
actualización o similar, aunque no recuerdo. El reloj que muestra el
sistema es exactamente 4 horas menos que lo real. Obviamente le cambié
la hora pero al reiniciar vuelve a cambiarse. Revisé la hora en la ROM y
está correcta. Googleé un rato y encontre un par de comandos pero no me
ayudaron. De hecho el hwclock --systohc no funcionó ni el restorecon
tampoco...
En el dmesg pude ver lo siguiente:
avc:  denied  { create } for  pid=1389 comm="hwclock"
scontext=system_u:system_r:hwclock_t
tcontext=system_u:system_r:hwclock_t tclass=netlink_audit_socket

Salute!!

--
Eduardo Quiroz Salinas
eduardoquiroz en gmail.com