ando en busca de una Distribucion de Linux para ciegos

r4str0 r4str0 en cantv.net
Mar Ago 2 05:09:00 CLT 2005

Cualquier Slackware trae 'SpeakUp', incluso un núcleo pre-compilado listo para
que lo agregues al LILO. El 'SpeakUp' te pronuncia en inglés lo que vaya
saliendo en la consola de texto o donde pares el puntero del 'mouse' en el
ambiente gráfico, eso sí, sólo habla inglés.

Saludos.
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Teclas Suprimir y Retroceso en X               LOST #141

Para configurar el comportamiento de las teclas Supr y
Retroceso correctamente en "X" añade en .xinitrc:
xmodmap -e 'keycode 22 = BackSpace'
xmodmap -e 'keycode 107 = Delete'

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: