Recomendacion de CMS para portal Web . Que tal Mamdo ?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ago 2 08:54:34 CLT 2005

On 8/2/05, Alfredo Diaz <aadiaz en dcc.uchile.cl> wrote:
> Sabes, en mi caso me ha dado muchos problemas los javascript del
> tinymce, que supongo es del editor wisywig que trae, de hecho ese editor
> no me funciona.
> Tuviste algun ranazo que debiste solucionar?
>
> No te entendi lo del editor..para que sirve??

Uno de los problemas que tenia por ejemplo, era cuando un usuario
queria pegar desde el word ellos esperaban que en el mambo apareciera
tal cual, pero  no contaban con la cantidad de basura que pone word, y
algunos hasta guardaban sus archivos como paginas web y era peor en
realidad jajaja!... la cosa es que al tratar de guardar, no resultaba,
en esa parte el mambo 4,5,2 se "bloqueaba", sin embargo, el FCK, trae
una opción para pegar desde word, donde no provoca problemas, ademas
trae estilos, otras fuentes y una porrada de opciones mas, lo puedes
bajar desde mamboforge tb.
Ojo que tb hay una version tinymce X... q tiene algunas herramientas mas.

Saludos,

Arturo.

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com