Adsl Y Ubuntu (sigo igual)

Rafael Moya Castro rmoya en puc.cl
Lun Ago 1 22:07:50 CLT 2005

Sobre: echo defaulroute >> /etc/ppp/options
solo sale root en ubuntuandy:- #
Pero no pasa nada. Igual no me conecto. pppoeconf y nada.

Con route add default ppp0
root en ubuntuandy:- # route add default ppp0
SIOCADDRT: No existe tal dispositivo

Sobre editar eth0
Me sale solo esto y no se como proseguir:

# this file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. Forma more information, see interfaces(5)

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

iface eth0 inet dhcp