sobre password cracker para zip

Roldan Rodriguez roldan en asistur.cu
Lun Ago 1 08:22:28 CLT 2005

Gracias por sus respuestas, baje y compile los  fuentes  del fcrackzip y
del zipcracker. me gusto mucho el fcrakzip es por consola pero muy
rapido, el zipcraker tiene interfaz grafica.

realmente no tenia necesidad de ellos el viernes pero si me interesaba
conocer si existia este tipo de soft para linux pues hace unos dias tube
que usar una herramienta asi para un documento compactado de unas
amistades que si habian olvidado la contrasenna (por suerte era solo de
5 letras y fue rapido). en ese momento use uno para win$ pues me
encontraba en la pc de ellos pero me quedo la interrogante de si
existian herramientas similares en linux.

realmente me parece muy bueno el fcrackzip. si alguien en la lista ha
probado algun otro por favor comentenme sus experiencias a mi correo
personal.

saludos.

--
Roldan