distribuciones para fines criticos

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Lun Ago 1 09:30:46 CLT 2005

Debemos recordar que la distribución que buscas debe estar de la mano
con el hardware apropiado para tales fines criticos. Idealmente debes
encontrar algún Hardware Compatibility List de la distribución a
utilizar, tal como la tiene RH y SuSe, cosa de que eso sea parte del
resultado y no del problema dentro de la ecuación

Saludos

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl
Fono: (032) 692090