Recomendacion de CMS para portal Web . Que tal Mamdo ?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 1 10:26:19 CLT 2005

On 7/30/05, Felipe Navarro <konusx en gmail.com> wrote:

> Me ha gustado el desarrollo sobre Xaraya (http://www.xaraya.com),
> tiene un excelente diseño según mi punto de vista.
>
> --
> Felipe Navarro V.
> konusx en gmail.com
> Dpto Ingeniería Informática
> Universidad de Santiago de Chile

Hola,

Con Mambo hice el sitio web de dos empresas, el comienzo fue un tanto
enredado pero si miras bien los archivos de templates es muy facil
adecuar las plantillas... ojo que para Mambo hay un editor que se
llama FCK (http://www.fckeditor.net/) es muy bueno para el usuario,
maneja mucho esa lesera de word al pegar texto.
Personalmente, probe WebGUI, OpenCMS, midgard (no lo pude ni
instalar), magnolia y Xoops... y me quedo con Mambo.

Saludos,

Arturo.

--
blog: http://sinmuchomasticar.blogspot.com