configurar motorola sb4200 en Debian Sarge

Gonzalo Valenzuela gompa en netexpress.cl
Sab Abr 30 22:59:21 CLT 2005

El Sáb 11 Dic 2004 19:23, Juan Martínez escribió:
> Si es por red tienes que configurar adecuadamente tu interface en el
> kernel y en los archivos de configuración de esta (uso debian y no
> recuerdo donde están esos archivos en fc...sorry)
> Si es por usb, cargar el modulo usbnet. Entiendo que se crea un seudo ethx
> que opera como una interface eth real. Nunca lo he probado.
Hola a todos:

La verdad es que necesito conectar un PC con debian por este modem (SB4200),
pero cargo el usbnet (# modprobe usbnet) y quedo tirado, ¿alguien sabe como
sigue?, y me puede ayudar?, estube googleando, encontre lo de cargar el
modulo, pero nada mas.

Gracias de antemano

Gompa