mi proxy se bloquea despues de algunas horas de estar trabajando

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Sab Abr 30 17:40:11 CLT 2005

 --- Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl>
escribió:

> estuve buscando un poco sobre ese error por el hecho
> de que quiero a mis
> servidores ponerle un switch para eliminar teclados
> y mouse, lo que
> encontre en internet sale que es un problema del
> modulo hotplug en la
> deteccion de los dispositivos psaux y kbd, por el
> momento y en busqueda
> de mas informacion te recomiendo por el momento es
> bajar e instalar el
> kernel 2.6.8-2 directo desde tus source de debian.
>
> saludos

Entonces es posible que la manzana de la discordia sea
el switch que se instalo en los ultimos dias?  porque
tambien he notado otro sintoma (este apenas lo detecte
hoy):

El comando para cambiar de maquina (por ejemplo para
pasar de windows a linux) es presionar repetitivamente
la tecla Bloq Despl.  Hoy note que si por ejemplo
reinicio el linux y el switch esta "apuntando" hacia
el citado linux, el teclado funciona sin problemas.
Cuando se pasa a windows para trabajar y
posteriormente se regresa a linux, el teclado comienza
a comportarse como si estuviera pegado (el speaker
comienza a pitar de una forma insoportable, como si
alguna tecla estuviera pegada).

Pero mi pregunta seria entonces; es posible que solo
el problema con el teclado sea capaz de colapsar todo
el sistema? (perder la nocion del tiempo, pues el
reloj se retrasa, relentizar las conexiones de red
hasta el punto de bloquearlas totalmente, no aceptar
comandos de apagado obligando a apagar la maquina
fisicamente, etc)?????

de todos modos retirare el teclado para ver como
evoluciona (total, esperando que la maquina se
comporte bien, se puede administrar por ssh!).

Gracias por responder

Saludos