mi proxy se bloquea despues de algunas horas de estar trabajando

Carlos Mario Mora (c4y0) c4y0 en yahoo.com.mx
Sab Abr 30 17:30:27 CLT 2005

--- "Carlos M. Orozco Cardenas"
<corozco en netvision.com.py> wrote:

> Solo un comentario, cuando cambias de un núcleo
> anterior de la serie
> 2.4.x a uno de la serie 2.6.x, hay una serie de
> paquetes que hay que
> instalar para que funcione apropiadamente.

Hmm  En este caso no cambie de 2.4.x.  Como instale
con el instalador de sarge, aproveche para instalarlo
con 2.6.7-1-386 (que es el que trae la instalacion con
la opcion linux26 al arranque).

Gracias por tu respuesta