Liberación de memoria

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Sab Abr 30 09:57:36 CLT 2005

Estimados,

Tengo problemas para liberar memoria cuando utilizo llamadas a MySQL
utilizando mysql.h en un equipo con Fedora Core 3 y compilando con gcc.

Las funciones que utilizo son:

    - mysql_init
    - mysql_query
    - mysql_store_result

En el último caso utilicé la función "mysql_free_result"

Todas estas llamadas las estoy utilizando dentro de rutinas y por medio
de punteros, dado que pensé que de esa forma iba a lograr liberar la
memoria al salir de ellas, sin embargo la función termina, retorna y la
memoria todavía esta ocupada, y sigue creciendo cada ves que se vuelve a
llamar la rutina, aumentando permanentemente el espacio de memoria tomada.

Dado que el programa debe quedar corriendo "indefinidamente", agradeceré
  la ayuda que puedan darme.

Atentamente,

Diedrich.