Herramientas de monitoreo

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Vie Abr 29 22:33:40 CLT 2005

Valentín González E. wrote:
>   Hola listeros.
>   Estoy administrando varios servidores con diferentes sistemas operativos
> (solaris 2.6, solaris 7, 8 y 9, tru64 v4.0, v5, openvms-7.3-2, linux) y
> estoy buscando herramientas que me permitan monitorear estos sistemas,
> que me envíen reportes o avisos por correo, si se puede también a los
> celulares; cosas de ese tipo.
>   Cualquier sugerencia será de mucha ayuda.
>   De antemano gracias.

Probá con Nagios (www.nagios.org) yo hace bastante lo uso y me parece
muy bueno. Tiene todo lo que pedís y mucho más. Es un poco complicado al
comienzo porque las configuraciones son bastante detalladas, pero con un
poco de práctica se entiende bien.

Suerte!

--
                                        Federico Petronio
                                        petrus en activesec.biz

---
              Those who understand binary and those who don't.