firewall y sendmail

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Vie Abr 29 22:11:36 CLT 2005

>Manuel Alejandro Cano Olivares <manuel.cano.o en mail.ucv.cl> dijo:
>Si es asi, quiere decir que tu maquina no esta correctamente inscrita en
>DNS, y/o que no tiene hostname(1).

Fue eso precisamente, ya que, como en este caso, el que al estar el
servidor de correo detras de un
fw que es el que tiene la ip valida con el nombre valido tuve que forzar a
la maquina con sendmail a
pensar que ella tenia el nombre. (acepto soluciones mas elegantes)

User:  #102550 counter.li.org
Movil: 091396028
WEB: http://www.daya.cl