k3b no me reconoce el grabador

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Vie Abr 29 13:24:46 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>NYARLATHOTEP El Caos Reptante <nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> dijo:

>Tuve un problema similar con xcdroast, posiblemente hay que actualizar algo?

creo que es problema de permisos ... podrias probar a colocarle permisos
de escritura a las unidades de grabacion... algo asi como esto:

[kronin en alcatraz ~]$ ls -al /dev/hd[a-d]
brw-rw----  1 root disk     3,  0 2005-04-28 15:08 /dev/hda
brw-rw----  1 root disk     3, 64 2005-04-28 15:08 /dev/hdb
brw-rw----  1 root optical 22,  0 2005-04-28 15:08 /dev/hdc
brw-rw----  1 root optical 22, 64 2005-04-28 15:08 /dev/hdd
[kronin en alcatraz ~]$

obviamente los usuarios que quiero que graben los hago parte del grupo
optical.

--
Yonathan Dossow Acuña
Estudiante Ingenieria Civil Informatica