Re: Tamaño de cluster de ext3

Juan Pablo Espino jp.espino en gmail.com
Vie Abr 29 11:53:38 CLT 2005

Hola

On 4/28/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Juan Pablo Espino <jp.espino en gmail.com> dijo:
>
> Cuales "cluster"? Ni mke2fs(8) ni tune2fs(8) mencionan tal cosa.

Ok, ya he leido que el término es bloques, y que el tamaño máximo de
un bloque en ext3 es de 4 Kb, entonces reitero, es posible variar ese
tamaño¿?, por defecto cuando se formatea el disco se hace con bloques
de 4 KB ¿? ... gracias de antemano.

Juan P. Espino