k3b no me reconoce el grabador

Leo Contreras lcontreras en tecnova.cl
Jue Abr 28 15:08:43 CLT 2005

Hola:

    a mi me pasa lo mismo en mi FC3, no me reconoce ningun dispocitivo, ni el lector ni el grabador cuando me logeo con un usuario normal, cuando me logeo como root me reconoce todo sin problemas y puedo grabar bien...
que se puede hacer en estos casos? trate copiando el archivo de configuracion de k3b de root al del usuario normal, le ajuste los permisos pero no pasó nada parece que no era eso... que se puede hacer??