tamaño de las ventanas

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Abr 28 15:17:40 CLT 2005

Daniel Serpell wrote:

> Hola!

> Eso existe:

El problema es lo reducido de las capacidades de administracion, hasta
levantar un servicio es medianamente posible pero es una reverenda-japa,
sin contar la casi nula existencia de logs, et cetera, por eso decia
"administracion", no solo poder conectarse y tirar los comandos
soportados por cywin/dos
Aunque esto ya se fue para la win32, creo ;-)

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448