programas para testear hardware en GNU/Linux

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Jue Abr 28 13:02:34 CLT 2005

Para plataforma win32 existe el sisoft sandra, es muy bueno, te lo
recomiendo, pero no conozco una alternativa en linux.

Ahora, respecto del disco, puede ser tb el cable ide (me ha pasado),
la fuente de poder esta guateando con los voltajes, las memorias ya
estan malas, puede ser que haya algo suelto . . . SI ya no da
correctamente la hora, claramente la pila debes reemplazarla.

Eso es lo que se me ocurre por el momento.

Salu2