Montar discos IDE en RAID.

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Jue Abr 28 12:34:47 CLT 2005

Hola!

El Thu, Apr 28, 2005 at 09:40:33AM -0400, Andrés Ruz Salinas escribio:
> Si bueno, mi intensión es montar por software. Yo nunca he recompilado
> kernel y según todo lo que he visto en la red hay que habilitar el modulo de
> manejo de arreglos en el kernel y después trabajar con la herramienta
> "raidtools". Ya he visto también que para recompilar el kernel hay mucha
> información en la red (San Google) pero he probado creando uno nuevo
> habilitando el tema de RAID y siempre al arrancar con este nuevo núcleo, hay
> un montón de cosas que me dan error por que quizá no las habilite en la
> selección de módulos o no sé que otra razón podría ser.

La mayoría de las distribuciones de Linux actuales instala núcleos con
todas las opciones compiladas por omisión, probablemente como módulos,
por lo que no es necesario que recompiles el núcleo.

> Quiero al menos dejar habilitado el kernel con el manejo de RAID para
> futuras configuraciones de discos.

Denuevo, si no quieres re-instalar, refierete al HOWTO anterior.

        Daniel.