equivalentes a matlab

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Jue Abr 28 11:23:36 CLT 2005

Matias Valdenegro T. wrote:

> Yo recomendaria usar Python + Scipy, Contiene un buen % de la funcionalidad de
> este tipo de software, y el que falte, esta disponible en otras librerias.

Python es una excelente opción. Tiene muchas librerías sumamente útiles,
pero no es ni de lejos tan completo como Matlab. Si es para aplicaciones
exclusivamente matemáticas, puede ser tu opción, pero si necesitas usar
los paquetes de ingeniería, tipo simulink o redes neuronales, no creo
que sea lo más apropiado.
Otra opci{on es Octave, bastante parecido a Matlab, incluso en la
sintaxis del lenguaje. Tiene varios Front-end bastante decentes. Te
recomiendo que revises http://www.octave.org/

Slds

Francisco Durán
Estudiante de Ing Civil telemática		Fono: 	+56 32 654759
Universidad Tecnica Federico Santa Maria