tamaño de las ventanas

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Jue Abr 28 07:54:44 CLT 2005

El Jueves, 28 de Abril de 2005 00:09, Jens Hardings escribió:

> Exacto. De hecho, hay una licencia de un sistema de desarrollo para
> dispositivos móviles (Microsoft Mobile Internet Toolkit) que intentó al
> menos en algún momento prohibir el uso de herramientas open source
> ("potentially viral software" le llamaron en esa instancia, ver el
> informe de Mitre para el DoD del año 2002). Probablemente eso es ilegal,
> pero es necesario pasar por un juicio para saberlo con certeza, y eso es
> caro...
>
> Sobre la imposibilidad de usar VNC, en realidad solamente te exigen
> [...]

Gracias por la aclaracion, Jens.

Tengo un antecedente mas para recomendar una migracion masiva entonces. Por lo
pronto he ido conquistando de a uno, y ya tengo dos felices linuxeros
nuevos... de a poco contagiaran su entusiasmo ;-)

El bastion windowsero lo constituyen las maquinas con AutoCAD... pero esto ya
es otro tema...

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.