Ayuda con ssh

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Jue Abr 28 01:06:55 CLT 2005

fernando villarroel wrote:

> [...]
>que me refresca la IP en DynDns.org, todo bien, pero
>un buen dia alguien quiso hacer un poco de orden en
>Talca, apagaron el modem, etc, desde entonces cada vez
>que me intento conectar me tira el siguiente mensaje:
>
>$ ssh operador en talca.algo.cl
>ssh_exchange_identification: Conecction closed by
>remote host
>
>$
>
>Como lo puedo solucionar, en hosts.allow del servidor
>de talca tengo:
>
>sshd: ALL
>
>y como dije todo funcionaba bien aunque el ISP me

yo tengo entendido, que el servidor DNS de DynDNS.org no se da cuenta
solo cuando se cambia la IP,
para esto existen unos programas que le envian la IP al DNS para que
este se actualice.
tienes ese programa en algun crontab o solo al inicio?

si es solo al inicio del sistema deberias, volver a ejecutar ese
programa. o reiniciar el server.

si DynDNS no usa esos programas, corrijanme, por que lo digo basandome
en el servicio de no-ip.com.

>Fernando Villarroel N.

>Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
>http://mail.yahoo.com

saludos

--
Yonathan Dossow Acuña                 Estudiante UTFSM, Casa Central
Valparaiso, Chile                       Ingenieria Civil Informatica