Ayuda con ssh

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Abr 27 16:54:06 CLT 2005

Hola hace unos dias instale un servidor woody en
Talca, yo estoy en Chillan, todo iva bien pues yo lo
administraba remotamente mediante ssh, su IP es
dinamica, para ello le instale un cliente (ddclient)
que me refresca la IP en DynDns.org, todo bien, pero
un buen dia alguien quiso hacer un poco de orden en
Talca, apagaron el modem, etc, desde entonces cada vez
que me intento conectar me tira el siguiente mensaje:

$ ssh operador en talca.algo.cl
ssh_exchange_identification: Conecction closed by
remote host

$

Como lo puedo solucionar, en hosts.allow del servidor
de talca tengo:

sshd: ALL

y como dije todo funcionaba bien aunque el ISP me
cambiara la IP en Talca.

Fernando Villarroel N.