presentacion

Hector Salinas hsalinas en bsf.cl
Mie Abr 27 16:53:01 CLT 2005

Hola listeros querido

    Soy Hector Salinas Murua, actualmente soy programador en computacion y trabajo en Bodegas San Franciso como tal, programando en plataformas windows con Visual Basic :-(. .
    Pero en mi casa gozo de FC3, en un maquina con un procesador pentiun IV .1.8, con 512MB de RAM DDR, un disco de 40 GB 7200 RPM, una placa intel 845G y algo más que no recuerdo. Hace poco convensi a mi jefe de migrar un Novell 3.12(arto vieja) al maravilloso mundo de linux(CentOS 4)con samba 3.0 y funciono todo bien,  además hubu que reistalar otro servidor linux ese tiene  FC3(web, correo, route, firewall). Por otra parte me he dado cuenta que en esta lista esta Ricador Muñoz(hice un cursor de linux hace unos 2 años) Gracias a él conoci el camino del pinguino, pero me dedide de lleno a linux hace un año
tambien me he dado cuenta que esta Franco Catrin (el hombre pinguino como dice Sebastian Beche) un  saludo a ambos
se nota que veo tvnauta

bueno  eso es, espero conocer a varias personas más en esta lista ;-)

Gracias