Programación Grafica

Felipe Navarro konusx en gmail.com
Mie Abr 27 16:52:45 CLT 2005

Sencillo:
   Estoy por comenzar una aplicación gráfica y todo lo que he hecho
anteriormente ha sido basado en Java. Esta vez usaré principalmente C
y tal vez algo de C++. Bibliotecas como la STL y PCAP...
   Entonces, busco en ustedes alguna recomendación para saber cual de
las bibliotecas (quizás GTK, GTK2, QT, TCL... no sé) será más
beneficiosa en términos de rendimiento, facilidad de aprendizaje,
escalabilidad y técnicas de uso de XML para multilenguaje o chiches
extras.

Gracias por sus opiniones :)
--
Felipe Navarro V.