Sw Balanceo de Carga??

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Mie Abr 27 13:48:36 CLT 2005

No se exactamente como se llama, pero hay una herramienta que hace
eso, creo que era multilink, échale de todos modos un vistazo a eso.

Según recuerdo, la idea es que genera una interfaz virtual, por ej,
ieth0, en donde están reunidas todas las demás, y luego se pueden
definir políticas manualmente sobre que tipo de peticiones salen por
cual link, ademas de tener un sw de balanceo de carga.

Espero te sirva

salu2