MailMan

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Abr 27 11:03:06 CLT 2005

Hola gente como estan. una pregunta de mailman para los entendidos.

tengo mailman corriendo en mi server, para el cual quiero cambiar los
templates de la pagina donde esta el historico, alguien sabe que
archivos debo tocar, ya que cada vez que lo cambio, y me vuelve a
generar los files me deja el de antes?

los que toque fueron archtocnombox.html
			archtoc.html
			article.html

donde es que se generan estos files nuevamente?

gracias.

~