WhiteBox o Centos ?

Mar Abr 26 22:43:53 CLT 2005

claudio en ing-mat.udec.cl dijo:

Y?

> No voy a perder el tiempo discutiendo, el que sabe sabe, usted es
> profesor en el area de S.O., asi que debe saber perfectamente las
> ventajas y desventajas de XFS y EXT3,

Posiblemente XFS tiene ventajas como formato, pero desde el punto de vista
de uso concreto XFS ha sido probado /muchisimo/ menos que ext3 en Linux
(no, que SGI lo haya integrado en Linux no significa que lo hayan hecho
bien, a sus ingenieros les pagan porque son expertos en Irix, no en Linux;
o porque saben Linux, lo que no necesariamente significa conocer bien XFS).
Y eso tiene cierto poquito de peso en mis libros...

>                                       y si no es capaz de aceptar de XFS
> es superior a Ext3 lo lamento por usted...

No te lamentes por mi, muchas gracias.

> Tengo un visitante frances que viene a trabajar conmigo, asi no tengo
> tiempo para seguir discutiendo, asi que no pierda el tiempo
> respondiendo...

Claro. Tiramos un comentario ofensivo, y luego "tenemos cosas importantes
que hacer, asi que no me molestare en leer respuestas".