WhiteBox o Centos ?

Juan Pablo Espino jp.espino en gmail.com
Mar Abr 26 18:53:29 CLT 2005

Hola

> Eso quiere decir que instalar WhiteBox o Centos, para el caso es lo
> mismo (una demora menor tiempo en actualizaciones) ?.

Podría decirse que sí

> Mis dudas son:
>
> 1. Que tan serios son ambos proyectos ?
> 2. Pueden ser instalados en servicios de produccion ?
> 3. Aseguran seguir sacando nuevos parches en el tiempo (mediano/largo
> plazo) ?

1.  CentOS es mas serio IMHO.
2.  Bueno eso depende de otras tantas cosas como cual seria el
servicio.  Yo tengo dos servidores con CentOS 4 y hasta ahora no hay
problemas, migré desde Whitebox, digo es RHEL4, la diferencia es que
nadie se responsabiliza por darte soporte, el viejo dilema de siempre.
3.  Aqui estan al dia los de CentOS.

En general opino que CentOS es una muy buena alternativa para seguir
en la linea de Red Hat.  Tecnicamente no te podria decir si CentOS es
mejor que Whitebox o Fedora, si alguien de la lista puede seria de
gran provecho.

Saludos,

Juan P. Espino