WhiteBox o Centos ?

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Mar Abr 26 15:44:35 CLT 2005

Juan Pablo Espino escribió:
> Hola

> Bueno entiendo que White Box no está algo descontinuado, sino más bien
> que Centos está más al día, ya que sacaron bastante rápido el Centos4,
> clon del RHEL4 ... en cambio White Box aún no ha liberado su versión
> de RHEL4.  Y la diferencia se debe a que White Box es mantenido por
> una sola persona, mientras Centos es mantenido por toda una comunidad.
>  Eso es lo que tengo entendido, saludos.
>
> Juan P. Espino

Eso quiere decir que instalar WhiteBox o Centos, para el caso es lo
mismo (una demora menor tiempo en actualizaciones) ?.

Mis dudas son:

1. Que tan serios son ambos proyectos ?
2. Pueden ser instalados en servicios de produccion ?
3. Aseguran seguir sacando nuevos parches en el tiempo (mediano/largo
plazo) ?

saludos