consulta php mdb acceso

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Abr 26 14:31:25 CLT 2005

On 4/25/05, Miguel Peña Gomez <mpena en linuxhelp.cl> wrote:
> Saludos
>
> Tengo la inquietud de un "cliente" sobre el acceso php ( lamp lipica ) a
> una base de datos mdb access, ya probe el UnixODBC + mdbtools
>
> que resulto bastante bien, aunque en modo lectura solamente ya que el
> soporte escritura aun no esta en el mdbtool
>
> alguno de ustedes tiene referencia de alguna solucion libre y no tan
> libre que pueda lograr una acceso escritura/lectura a un access mdb
> desde una maquina linux?

Alguna vez me vi enfrentado al mismo problema (abandoné en esa
ocasión) pero una de las alternativas que vi fue instalar un "ODBC
Bridge" en un wintendo y usarlo como conexión al mdb. Lo desheché por
ser una solución cara y compleja para accesar una base de datos de
juguete, asi que hice gestiones con mi cliente para botar el mdb...