ver un wmv

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mar Abr 26 12:18:35 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 26 Apr 2005 11:01:10 -0400
Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribio:

> Hola...
>
> Necesito abrir un video wmv... he intentado verlo con mplayer, xine y
> kaffeine pero ninguno me pesca... en mi FC3... le instale una pila de
> codecs al mplayer pero jamas me ha funcionado... siempre me arroja un
> error de -vo de salida algo asi... con q puedo ser? he buscado
> opciones y no ha ido nada de bien.

guiaste por los FAQ de xine  ????
http://xinehq.de/index.php/faq#WMV

ayer mismo, lo mire .. instale los codecs y me funciono sin problemas.

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

* Game Over *  HIGH SCORE = 6,746,895   Your score = 130