ver un wmv

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mar Abr 26 11:21:36 CLT 2005

Arturo Mardones wrote:

> Hola...
>
> Necesito abrir un video wmv... he intentado verlo con mplayer, xine y
> kaffeine pero ninguno me pesca... en mi FC3... le instale una pila de
> codecs al mplayer pero jamas me ha funcionado... siempre me arroja un
> error de -vo de salida algo asi... con q puedo ser? he buscado
> opciones y no ha ido nada de bien.
>
> Saludos,
>
> Arturo

Holas:
Instalaste el full pack desde mplayerhq?
Que linea estas utilizando para ejecutarlo?
Que vo estas usando?
Prueba con mplayer --help ;-)

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448