Cambios en FC4. (Era Re: Resolucion FC4)

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Abr 25 17:19:44 CLT 2005

On Mon, 2005-04-25 at 16:00 -0400, Franco Catrin wrote:

> Ya que estan en eso, alguien ha probado el GDM early login?

Hace un mes y medio aprox cambie el tarro de mi casa a RawHide (queria
probar las versiones nuevas de OO y otras cosas) y he visto un "early
login" correr, pero no he notado mucha diferencia. Puede que no este
configurado como corresponde, ademas que no le habia tomado mucho caso.
Vere con mas detalles y comento despues.

Lo que _si_ he notado es que pareciera ser mas rapido que FC3 tanto en
responder, como en levantar programas y haciendo varias tareas a la vez.
No he hecho mediciones, pero esa es la sensacion que me deja.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>