FC3 a FC4

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Abr 25 10:41:34 CLT 2005

Holas,

[...]

>di con ello... y ademas en alguna pagina o foro de kde.org decia q
>estos extragear serian parte de kde 3.4 alguien ha visto si es
>cierto?...

aqui debian sarge (3.1) actualizado recientemente y con cuanto chiche kde(3.3.2) hay, no lo trae.
En mi casa kde 3.3.algo y SUSE 9.2 si esta instalado. Probablemente a los de SUSE les dio por incluirlo, busca los srpms de SUSE y trata de usarlos en tu fc, probablemente van a funcionar sin problemas y te ahorraras lios cuando actualices tu pc.

Xhau