Problemas FC3 - Tarjeta de Red sis900, kernel 2.6.11-1.14_FC3

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Sab Abr 23 10:07:31 CLT 2005

El vie, 22-04-2005 a las 21:12 -0400, Yonathan Dossow escribió:

> lsmod...
> una idea ...
> recompila el kernel, y asegurate que el modulo sis900 este seleccionado. :-)

Eso no soluciona nada, ya que evidentemente tiene el modulo de red
cargado.

El problema es a nivel fisico, ya sea cable desconectado o mal hecho, o
tarjeta que se marea en una red de 100mbps

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin