PHP.ini

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Vie Abr 22 22:16:51 CLT 2005

Este es el error a darle un mailq:

j3N1FEqs008140       19 Fri Apr 22 21:15 apache en localhost.localdomain
                 (reply: read error from webmail.ducasseind.cl.)
                                         ecaprile en ducasseind.cl
j3N0VVrD007182        7 Fri Apr 22 20:32 acatalan en ducasseind.cl
                 (reply: read error from webmail.ducasseind.cl.)
                                         ecaprile en ducasseind.cl

Atte.
Edison.

-----Original Message-----
From: Ricardo Mun~oz A. [mailto:rmunoz en pjud.cl]
Sent: Viernes 22 de Abril de 2005 16:37
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: RE: PHP.ini

El vie, 22-04-2005 a las 16:07, Edison Caprile Pons escribió:
> Pero si mi MTA o postfix esta en otra maquina y ocupo el comando
> mail() de PHP para enviar un correo de otra PC como lo hago??, ya que
> por ej. tengo una intranet (mambo server) la cual tiene el servicio de
> que los usuarios envien sus solicitudes de soporte tecnico en un PC y
> mi postfix en otra, pero extrañamente envia mail solo a hotmail y
> yahoo pero para dominios nuestros no lo hace????.......alguna
> idea..:-(

la funcion mail() de PHP hace lo mismo que el comando mail, el cual podrias
usar de la siguiente manera para ver donde esta el problema:

mail usuario en dominio

para que lleguen correos a tus dominio deberian estar en algun DNS o tambien
en el archivo /etc/hosts

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)