Servidor de password

Leonardo Soto M leonardosoto en tutopia.com
Vie Abr 22 18:38:16 CLT 2005

El vie, 25-03-2005 a las 11:10 -0500, Valentín González E. escribió:
>   Hola listeros.  Estoy buscando una aplicación que me sirva para manejar
> password; recomiéndenme una por favor.

En el escritorio, si usas KDE tienes KDEWallet, si usas Gnome, tienes
gnome-keyring. Al menos KDEWallet permite que ingreses/saques password
"a mano". No se si gnome-keyring tambien.

En plan de repositorio personal central de claves a mi me gusto kedpm,
entre otras cosas porque tiene una interfaz de consola (tambien tiene
interfaz gtk) bastante simple e intuitiva. La gracia que tenga interfaz
textual es que este donde este puedo mirar mis claves via ssh (si no hay
algun curioso pendiente de  mi monitor por supuesto).

La unica pega que tiene es que no le encontre forma de cambiar el master
password. Pero me hice un pequeño script aparte en python que suple el
problemilla.