PHP.ini

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Abr 22 16:37:18 CLT 2005

El vie, 22-04-2005 a las 16:07, Edison Caprile Pons escribió:
> Pero si mi MTA o postfix esta en otra maquina y ocupo el comando mail() de
> PHP para enviar un correo de otra PC como lo hago??, ya que por ej. tengo
> una intranet (mambo server) la cual tiene el servicio de que los usuarios
> envien sus solicitudes de soporte tecnico en un PC y mi postfix en otra,
> pero extrañamente envia mail solo a hotmail y yahoo pero para dominios
> nuestros no lo hace????.......alguna idea..:-(

la funcion mail() de PHP hace lo mismo que el comando mail, el cual
podrias usar de la siguiente manera para ver donde esta el problema:

mail usuario en dominio

para que lleguen correos a tus dominio deberian estar en algun DNS
o tambien en el archivo /etc/hosts

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)