Traspasar archivo

Jorge Valencia jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 22 10:50:19 CLT 2005

Juanjo wrote:
> Es muy probable que la máquina destino tenga límites de tamaño de
> archivo. No se si por configuración de kernel (filesystem) o de la
> cuenta destino. Creo que aplicar split sería sano o tratar de desarmar
> el tarball al vuelo directo a la máquina destino.

Definitivamente era eso...4GB en FAT32.
Cual es la forma mas sana de juntar lo que separe con split?
No encontre nada en google, y estaba intentando con
echo $(cat arch1)$(cat arch2) > miarchivo
Sin exito.

Gracias por la alumbrada.

--
Jorge Valencia F.
jvalenci en inf.utfsm.cl                           usuario #289947