(sin asunto)

Francisco Espinoza fraespin en gmail.com
Jue Abr 21 23:46:13 CLT 2005

Por eso yo pienso que es mejor inversion comprar algun router que
ademas sea modem pppoe, o bien, lo que haria yo, seria ir al bio o
meterse en derremate, y comprar un modem, un arescom 1000 aprox cuesta
20k, asi que en el fondo se te paga con lo que gastarias en timofónica
en 1 año y medio + 2 meses :D aunque, tb necesitarías el cable
cruzado, o si son mas de 2 pc, entonces algun hub, switch o router.

Salu2