driver para tarjeta de red y modulo ntfs para Fedora Core, 2

Jorge Valencia jvalenci en inf.utfsm.cl
Mie Abr 20 13:46:32 CLT 2005

Eduardo Quiroz Salinas wrote:

> conoces alguno para lectura-escritura?

captive, pero yo personalmente no lo recomiendo. Funciono bien en cuanto
a escritura, pero no me leyo ningun archivo con acentos. Pudo haber sido
problema de mis locales, pero lo dudo. De todos modos, si quieres probar:

http://www.jankratochvil.net/project/captive/

--
Jorge Valencia F.
jvalenci en inf.utfsm.cl                           usuario #289947