(sin asunto)

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Abr 21 17:55:07 CLT 2005

Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

>Y segun la compañia que sea, hay que pagar para que te den internet por
>tarjeta de red, y no por usb.
>
>A mi me paso con telefonica; los tecnicos de la compañia querian
>conectar el modem a un equipo de la casa por usb, y de la tarjeta de red
>salir al otro equipo por un cable (cruzado)...la media
>solucion...entonces pagamos no me acuerdo cuanto (como $10.000) para que
>'instalaran' internet por tarjeta de red. A parte de eso tuve que
>comprar un switch chico (app $10.000). Por el cableado para el otro
>equipo que estaba mas lejos cobraron otros $10.000 app (en todo caso =
> [...]
el mismo caso mio pero les pedi que me cambiaran el modem por un arescom
1000 y lo cambiaron sin problemas, el switch lo tenia y el cableado lo
hice yo (para que pagara si se puede hacer), asi que encuentro raro que
te hayan cobrado por eso.

saludos