(sin asunto)

Jue Abr 21 16:24:56 CLT 2005

El 21/04/05, Marco Contreras<marco.contreras en gmail.com> escribió:
> Hola . No se si en esta se cion es , pero quiero saber como puedo conectar
> un modem de conexion usb a un pc con plataforma mandrake.
> Chau

no dices que modem es,ciertamente no podemos adivinar.

el unico modem que me ha funcionado en linux por USB es un Motorolla
SB xxxx(no me acuerdo el modelo,unos "blancos con letras azules" :)
bien comunes en VTR)
con otros modems al menos yo,no he tenido exito.
ademas para hacer tu experiencia en internet mas agradable,y no hacer
que tu maquina trabaje de mas,te recomendaria desprenderte de 5 lucas
que vale una tarjeta de red.

salu2