sessiones X continuas

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Jue Abr 21 15:16:21 CLT 2005

Helllooo,

es posible arrancar unas sesión X remota en una maquina cliente,
trabajar con ella y después cambiarme a otra maquina cliente y
"continuar" trabajando con la misma sesión ????

El "continuar" entre comillas es para destacar q deseo tener el mismo q
tenia en la primera maquina, solo que ahora en esta otra maquina tal
y como estaba... no me sirve cerrar la sesión y guardala... me gustaría
por ejemplo:

q se allá (en la primera maquina cliente) tuviera abierta la ventana de
dialogo "ejecutar" del gnome con el texto "ABCDE" en ella .. al momento
de cambiarme de maquina, tenga la misma ventana de dialogo "ejecutar"
con el mismo "ABCDE"...

lógicamente, no es necesario tener las dos sesiones abiertas al mismo
tiempo, solamente quiero transferirme de una maquina.

esto era... espero tener sido claro...  ;-)

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

"Presentimento es cuando la creatividad intenta decirnos algo"
		-- Frank Capra

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte