driver para tarjeta de red y modulo ntfs para Fedora Core, 2

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Abr 20 12:25:16 CLT 2005

Estimado Horst

>Dada suficiente man~a via algo del estilo:

No entendí la frase... 8\

>   cd ...; modprobe modulin || (wget linda://url/del/cuento; modprobe modulin)

ahi si que salté lejos...jajaja....
al parecer hoy es mi día del no entender..jajaja..

es cd algo, es cd  /ruta/al/modulo ???
luego sería:
          modprobe modulo_linux_ntfs???

or

wget http:///url/del/cuenteque    /* No conocía el wget ..jeje..*/
luego
modprobe modulo_bajado...

si es asi, me asalta una duda....
dado que no hay un proceso automático, por lo visto, me imagino que lo
que haría sería lo mismo que estoy haciendo ahora pero un poco más
automatizado...ahora la pregunta es...como crear las url's si el archivo
que bajo cada vez tiene un nombre distinto???

>en alguno de los scripts de inicio del sistema... eso si te gustan las
>emociones fuertes, claro. Lo malo es que suelen demorarse un diita o
>dos en sacar los modulos.

podrías ser local.rc?

>No. Fedora explicitamente no lo habilita porque es mas o menos
>experimental y solo maneja lectura (y luego les llueve reclamos "es
>que la maldita %&$@*# no me deja escribir!!!").

conoces alguno para lectura-escritura?

>Ver arriba.
>
>En general, lo mas sano es (tratar de) deshacerse de leseras con
>soporte solo binario. Y Hasefroch con sus leseras pronto lo veras
>simplemente como un desperdicio de una perfectamente buena area del
>disco...

es lo que quiero hacer hace tiempo, pero hay cosas que no tengo en linux
y que me hacen falta....algunos jueguitos, por ejemplo (aunque ni
siquiera soy yo quien los juego, sino mi hno chico [cuando me compre mi
pc personal, quizá sea distinto] ), el soporte para la webcam, que aun
no la logro instalar (aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo),
Dreamweaver  (con CXoffice no funcionó completamente [acceso a bd y ftp]
pues NVU no satisface mis requerimentos) y (aunque esto no depende de
nosotros) la opción de accesibilidad a páginas semi críticas para mi
funcionamiento o de uso frecuente ( algunas secciones de la página del
banco. aunque las mínimas, polla.cl, [me gusta jugar experto...jeje],
entel pcs, sección empresas y algunas otras, aunque no muchas). quizá
teniendo eso, optaré por la eliminación completa del hasefroch insípido...
salute!! y gracias por la preteza!!

> -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de
> Informatica Fono: +56 32 654431 Universidad Tecnica Federico Santa
> Maria +56 32 654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659
KDE User 2453

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."