driver para tarjeta de red y modulo ntfs para Fedora Core 2

Eduardo Quiroz Salinas equiroz en duoc.cl
Lun Abr 18 10:15:49 CLT 2005

Hola a todos

Tengo el ntfs para fedora y me funciona muy bien. Pero cada vez que
actualizo el kernel se me pierde la configración y debo bajar la versión
para dicho kernel, lógico.Mi pregunta es: ¿es posible hacer esto de
manera automática?, aunque estuve leyendo que en FC 3 ya viene el
soporte para ntfs en el kernel mismo habilitado como módulo...es verdad
aquello?
Lo mismo me pasa para el driver de la tarjeta de red, que es una BTM y
debo instalarlo cada vez que actualizo el kernel.

Salute!

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
equiroz en duoc.cl
--
Linux user number #344659
KDE User 2453

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."